La Cámara de Barcelona, comprometida con la inversión en el Salvador

cambra

El próximo 15 de septiembre a las 9 horas se celebrará en la Cámara de Comercio de Barcelona la Jornada “Oportunidades de negocio y de inversión en el Salvador”, con el objetivo de abrir las empresas ubicadas en la ciudad de Barcelona y en el contorno de la metrópilis a la oportunidad de conocer dicho país.

Don  Jaime Miranda Flamenco, Viceministro de Cooperación para el Desarrollo, así como el Ministro Consejero, Don Alfredo Samayoa Molina, presentarán a las empresas catalanas la evolución económica que el país ha trazado durante los últimos años. Su intervención se complementará con la de D. Sigfrido Reyes, Presidente de PROESA, quién detallará punto por punto por qué invertir en El Salvador. Finalmente, un empresario expondrá su experiencia de prospección comercial y negocio, ofreciendo detalles prácticos a los asistentes.

Previa inscripción gratuita (http://www.cambrabcn.org/pagines-de-productes/jornades-sobre-mercats-internacionals-?call=375501), contar con empresas e Instituciones conocedoras del país será un honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: