Transformación digital: una metamorfosis para las compañías

La transformación digital no es ni más ni menos que el uso de las herramientas tecnológicas a favor del análisis de datos y la toma de decisiones en las compañías.

Este nuevo concepto representa un pensamiento disruptivo en los líderes de las organizaciones que buscan marcar la pauta competitiva en la carrera de los negocios.

La integración total de las diferentes áreas de las empresas en una misma herramienta será el eje sobre el cuál las compañías se perfilarán como verdaderas líderes en su industria.

“La tecnología ha convertido al cliente de hoy en día, en un cliente digital. Las compañías deben adaptar sus modelos de negocio a lo que el nuevo cliente digital está demandando”, declaró Oscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

4 ventajas de asumir la Transformación Digital con un ERP

  1. Al integrar Softland CRM podrás obtener clientes leales y satisfechos gracias al enfoque dinámico e integral que ofrece la herramienta. Adicional, permite el manejo de diversas bases de datos de clientes y prospectos para ofrecer productos y servicios.
  2. Un Software de Gestión Empresarial ERP te permitirá efectuar consolidaciones contables y manejar información en tiempo real sobre tu compañía.
  3. Las nuevas herramientas tecnológicas te brindan la posibilidad de aprovechar las ventajas de la nube en tu organización. Softland Cloud es accesible por medio de Internet sin tener que preocuparse por dar mantenimiento a las instalaciones de producto, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma.
  4. Toma en cuenta que integrar tus procesos a este tipo de herramientas te permitirá simplificar los procesos en tu empresa y responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado.

 

Resultado de imagen para softland

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: