Gánate la Lealtad de Tus Clientes

Todos los clientes son importantes, pero aquellos que siempre vuelven, son los que hacen que tu negocio sea rentable. Estos clientes no solo te ayudan comprando constantemente, también te ayudan con sus recomendaciones de boca en boca.

Aquí tenemos algunos pasos que inspirarán la lealtad en los clientes:

1. Comparte la Historia de tu Marca
No es suficiente con tener un producto o servicio que resuelve “el problema” de tus clientes. Para los clientes es igual de importante identificarse con tu marca y sentir que apoyan tu negocio al comprar y que por lo tanto esto vale el gasto, así que, empieza a compartir que es eso que hace que tu marca sea tan especial y diferente a las demás.

2. Usa herramientas basadas en el comportamiento
Envía las mejores campañas a cada uno de tus suscriptores segmentando tus listas por intereses y actividad usando Emailing; que contenga contenido de valor para tus clientes y no intentar vender en todos.

3. Toma en cuenta la Información que obtengas
El tiempo es una parte importante de cualquier estrategia. Conectarte con un suscriptor en el momento justo en el que es más propenso a realizar una compra, es una de las mejores estrategias de éxito. Observa y analiza las aperturas que ha tenido tu campaña por hora, esto te ayudará a comprender cuál es el mejor momento para acercarte a tus suscriptores.

4. No dejes de inspirar
Es muy importante que al compartir ciertos contenidos puedas llegar al lado humano de tus clientes o futuros clientes, que sientan lo importantes que son para ti como personas y no como objetos de venta.

Guillermo Toledo
Marketing Manager | gtoledo@torres.legal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: